Preguntas Frecuentes

¿Es necesario estar registrado para consultar las vacantes?

No es necesario que te registres para poder ver las vacantes que tenemos disponibles. Sin embargo, sí es necesario que te registres para poder postularte.


Me interesa más información sobre los Servicios Empresariales. ¿Cómo me pongo en contacto?

Envíanos un correo con el servicio requerido a ventas@regashi.com.mx y nos pondremos en contacto a la brevedad. O si lo prefieres puedes comunicarte al teléfono (81) 27 21 71 71.


¿En qué liga puedo conocer su Política de Privacidad?

Puedes consultarlo aquí o en el enlace proporcionado en el pie de página.

Asimismo, al momento de registrarte se te solicitará que leas y autorices nuestra Política de Privacidad.


¿Qué pasa si no puedo acceder a mi portal?

Probablemente sea una actualización. En caso de que el error persista, ponte en contacto directo con nuestro personal. Envía un correo a contacto@regashi.com.mx explicando el problema y nos comunicaremos a la brevedad posible.


¿Tienes alguna otra duda?

Envíanos un correo a contacto@regashi.com.mx con cualquier comentario o duda y con gusto te responderemos.


¿En dónde puedo ver los Términos y Condiciones de la página?

Puedes consultarlo aquí o en el enlace proporcionado en el pie de página.

Asimismo, al momento de registrarte se te solicitará que los consultes y autorices.


Top